Bonafont a domicilio

El agua Bonafont cuenta con servicio a domicilio en muchas ciudades de México. Para hacer pedidos a tu casa u oficina sólo tienes que marcar al número de teléfono:

📞 800 999 2662

Garrafón de agua Bonafont a domicilio
Garrafón Bonafont

¿Cómo pedir agua Bonafont a domicilio?

Junto al número nacional: 800 999 2662, la empresa de Danone nos muestra, en su página web, un formulario donde puedes dejar tus datos para que sean ellos quienes te contacten. El formulario lo puedes encontrar aquí.

En el número y enlace que se muestran arriba puedes hacer tus pedidos de garrafones y aclarar todas tus dudas directo con la empresa. Ellos te indicarán el precio que corresponde a cada zona.

También puedes ver:

Bonafont embotellada

Si el Oxxo te queda muy lejos y quieres conocer el precio y comprar agua embotellada, aquí puedes ver las presentaciones de botellas de la tienda Bonafont en Amazon. De 330, 600, 750 ml pasando por 1, 1.5, 2 y 10 litros hasta el agua alcalina infiniti de más de 9 de pH.

La presente página es solo para fines informativos. Si tienes dudas o problemas sobre tus pedidos, por favor ponte en contacto con el número o página que se muestran arriba.

Estos son los beneficios del agua purificada

Conoce los mejores filtros alcalinizadores

Estas botellas para llevar tu agua te encantarán

Índice
  1. ¿Cómo pedir agua Bonafont a domicilio?
  2. Bonafont embotellada
Subir